Un queso de El Bosqueño finalista en GourmetQuesos 2025

finalista gourmetquesos 2025

La 15ª edición de los GourmetQuesos 2025, el Campeonato de España de los Mejores Quesos contará con uno de nuestros quesos en la final que se celebrará en Madrid. Se trata del concurso nacional más importante donde se eligen los mejores quesos cada año.

El evento tendrá lugar dentro del Salón Gourmets que este año celebra su 38 edición del 7 al 10 de abril de 2025 en IFEMA Madrid.

El jurado del concurso ha seleccionado para la final a 60 quesos de las más de 900 muestras presentadas por empresas queseras de todo el país. Estos competirán por ser el mejor queso de cada una de las 20 categorías del certamen.

Quesos El Bosqueño ha conseguido que uno de sus quesos llegue a la fase final y compita por ser el mejor queso de mezcla semicurado.

Finalista mejor queso de mezcla semicurado

El queso El Bosqueño de Mezcla Semicurado ha sido el seleccionado por el jurado como uno de los 5 finalistas en la categoría mejor queso de mezcla semicurado.

El concurso consta de dos fases:

  • Semifinal (19 y 20 de marzo): se escogen los 100 quesos finalistas (5 por categoría), entre los que se encuentra nuestro Queso de Mezcla Semicurado
  • Final: Se eligen a los ganadores de las 20 categorías el próximo lunes 7 de abril, de entre los que a su vez se escogerá el «Mejor Queso de España».

  • Queso semicurado mezcla

    Queso Semicurado Mezcla

    Desde 11,35 

    Queso de mezcla Cabra-Oveja Semicurado con un periodo de maduración de 2 a 3 meses.

    • Leche: Mezcla (Cabra Payoya y Oveja Grazalemeña)
    • Periodo de maduración: 2 meses
    • Intensidad:
    • Tipo: Semicurado
    • Leche pasteurizada

Es un orgullo para nuestra quesería que un año más uno de nuestros quesos sea seleccionado para la final del Campeonato de los Mejores Quesos de España 2025.

 

No products in the cart.